Mi Pieza

Mi propósito es ofrecerte apoyo en tu proceso vital, a través de esta pieza de champú, que yo llamo Joya-llave. Para la elaboración, hago una mezcla de plantas y aceites que responda a ti, a tu tiempo actual, a tu emoción, sentir y por supuesto a las necesidades y características de tu cuero cabelludo y cabello, cada una será única, como tu en este momento.

Este trabajo responde al llamado de ir en armonía con los cambios que vamos viviendo, con nuestros ciclos interiores y exteriores. La propuesta de crear un alimento/ambiente que responda con coherencia al cuidado de nuestra vida, en su totalidad, desde el cuerpo, nuestro vehículo y en este caso en concreto, desde la cabeza, el cabello. Es necesario valorar de donde venimos para caminar con la fuerza creativa que habitamos, con la que vamos afrontando lo que va llegando y sobre todo la participación y responsabilidad de crear lo que queremos crear, escuchándonos.

Para ello necesito escucharte yo a ti, desde tus palabras, tu propia voz, y que me des el permiso de ser testigo de tu interior, contestando a unas preguntas que he preparado para ti, donde te invito a escribir con libertad.

Tengo la idea firme de que nuestro baño, es un espacio creativo y placentero, donde honrar la vida, como un retiro en casa, un espacio aliado, donde nos conectamos con nuestro ser profundo, con lo que necesitamos. Donde podemos escucharnos, ordenarnos, restaurarnos y regenerarnos. Una oportunidad de celebrar en ceremonia íntima y cotidiana.

· · ·

el valor de una pieza es de 23€ con envío a España. En Europa (consultar).

(Al ser mezclas personalizadas, creo pequeñas colecciones. Cada envío incluye pegatinas y otra planta )

· · ·

Si ya la probastes y sientes que te gustaría que dure más esta experiencia, he abierto un pack de 3 piezas personalizadas. Ganas en ahorro de envío y en la pieza.

Si quieres pedir varias piezas para toda tu familia, o formas parte de un grupo , también tengo un precio especial para ti.

**Cada lunación abro un grupo para elaborar piezas.

Te inscribes en la próxima, tomándote un cacao calentito o lo que tu quieras que estés agustito mientras me respondes a las preguntas que te he preparado y realizando el pago. Luego escríbeme para saber que estás ahí.

SI, quiero entrar en la próxima elaboración